miércoles, 24 de octubre de 2012

Diana Baines

39 años
Esposa de Zayn Baines y madre de Connor y Ashley. 
Siempre ha querido demasiado a su marido. Tanto, que no le importa que mande sobre ella y que ella misma no tenga opción de quejarse. Fue precisamente ese amor lo que hizo que se quedara embarazada a los 16 años y casarse precipitadamente a su mayoría de edad. 4 años después de tener a Connor, llegó Ashley y supo que su vida se iba a basar en criar a sus hijos y ser ama de casa dejando atrás el futuro que ella había estado soñando: dedicarse a la política.
Es una mujer justa aunque nunca refute a su marido sean correctas o no sus acciones. Intenta hacer lo mejor posible para sus hijos dándoles los mejores consejos y la libertad, siempre a escondidas de Zayn, que cree que necesitan. Es buena de corazón, paciente, tiene buen dialogar y nunca pierde la sonrisa. Muchos la ven como la madre modelo y eso que se convirtió en ello siendo adolescente. Pero, precisamente por su carácter, es la presidente de la Asociación de Madres y Padres del Silsbee High School y siempre se ofrece voluntaria si alguien necesita ayuda.
Erika/Erin le causará buen impresión, al igual que su marido. Sin embargo, cuando él la quiera desenmascarar, ella se encargará de protegerla como si fuera su propia hija y así cambiará de actitud frente a su marido dándose cuenta de lo engañada que ha estado durante años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario