domingo, 21 de octubre de 2012

Erika Hastings/ Erin Donner


18 años.
Protagonista de la historia. Con 16 años cometió un crimen por el que ahora está pagando. La justicia la persigue y sabe que si llegan a cogerla irá directamente a la cárcel. Durante 2 años ha estado viviendo en varias ciudades de diferentes estados.
Encontró a tres tíos fugitivos como ella, Silver, Damien y Jared. Estuvo con ellos varios meses en una casa abandonada. Cuando los abandonó por creer que la encontrarían, sus compañeros juraron vengarse.
Silsbee, pueblo al que llega sin quererlo, supone para ella el cambio de su vida. Aunque no se queda por mucho tiempo en un sitio, este pueblo, por diversas circunstancias, hará que se lo replantee en más de una ocasión.
Miente constantemente sobre su pasado y su presente, cambiando su edad, su situación y, sobretodo, su nombre.
Guarda dos grandes secretos sobre su pasado y presente: lo que hizo y quién es realmente.
Su personalidad es un poco difícil. No está muy acostumbrada al contacto físico y anda constantemente alerta. No se fía de absolutamente nada y utiliza el engaño para llegar a sus fines. Es fría, testaruda y a veces resulta un poco borde, pero su actitud depende de lo que ha sufrido a lo largo de su vida. Bajo esa máscara protectora, bajo ese armazón intraspasable, como ella lo llama, se esconde una chica asustada, perdida y sola que lo único que quiere es encontrar un sitio donde quedarse y permanecer aún siendo lo que es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario