martes, 23 de octubre de 2012

Jared Damon


24 años
El hermano mayor de Damien aunque no biológicamente, pero para él siempre será así. Siempre verá en Damien un parte de la familia que nunca lo quiso entre ella. 
Fue dado en adopción y a los 10 años halló la manera de huir del centro de menores donde estaba comenzado así su carrera delictiva. A los 13 encontró de casualidad a Damien y desde entonces lo protegió y cuidó enseñándole todo lo que había aprendido él mismo.
Traficaba, se dedicaba a blanquear dinero y también estaba metido en muchas bandas que no le convenían nada. Su mayor fallo fue meterse en un pelea que lo convirtió en el principal asesino, aunque en realidad jamás llegó a manchar sus manos, sin embargo, y por el bien de otro chico al que consideraba su mejor amigo, se auto inculpó.
Pasó varios años en la cárcel y cuando salió se reencontró con Damien que también acababa de salir de prisión. Ambos encontraron a Erika/Erin y más tarde los tres acabaron siendo liderados por Silver.
Jared es muy compulsivo, conflictivo, problemático y nunca se guarda las cosas. Le puede que le manden y por ello tiene muchos roces con Silver, sin embargo le debe respeto por haber salvado a Damien.
Uno de sus mayores secretos es haberse enamorado de Erika/Erin y en cuanto se entera de su huida, querrá encontrarla para declararse y para que Silver no pueda hacerle daño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario