martes, 23 de octubre de 2012

Zayn Baines


47 años
Padre de Connor Baines y jefe de policía de Silsbee.
Un hombre posesivo, obsesionado con la perfección de sus hijos y su esposa. Odia la crueldad, la maldad y las novedades. Ama su trabajo y le encanta que su hijo mayor haya seguido sus pasos, sin embargo, no soporta que Ashley haya tomado un camino distinto al que él marcó.
Los principios para él son la prioridad de su familia, y aquel que incumpla lo que él ordena se ganará su total desconfianza y hasta el odio. Muchos lo ven como el padre absolutista, pero el perfecto sheriff pues no pasa ni una por alto.
Erika/Erin en un principio le gustará. La verá como una chica inocente y tímida que puede llegar a convertirse en parte de su familia y eso sorprenderá a sus más allegados, pero en cuanto descubra poco a poco que Erika/Erin encierra un pasado misterioso, se obsesionará en descubrirlo aliándose incluso con la persona más inesperada.
Pero hay algo debajo de su máscara de hombre duro y poderoso, controlador y sabelotodo, que si más de uno supiera, las tornas cambiarían. ¿Podrá alguien sacar a la luz el hecho turbio que lo encadena?

No hay comentarios:

Publicar un comentario