domingo, 4 de noviembre de 2012

Leona Dawson


30 años.
Psicóloga.
Una mujer muy entregada a su trabajo y en general a todas las personas que necesitan consuelo y ánimo. Tan sólo lleva 3 años en Silsbee, tiempo en el cual se ha sentido algo sola. Huyó de Nueva York con la esperanza de encontrar un lugar algo mágico y que la distrajera de todos sus problemas.
Su pasado estuvo marcado por la muerte. Sus padres tuvieron un accidente del que no sobrevivieron y su hermano menor se suicidó unos meses después de la tragedia. Sin embargo, ella no se rindió. Leona quería ser fuerte y quería ayudar a quienes la rodeaban. Fue por eso que decidió estudiar psicología. Así entendería sus propios debates y podría dar esperanza a aquellos que lo pasaran mal.
Al conocer a Erika/Erin se dará cuenta de que la chica no lo está pasando bien y se interesará mucho por ella. La verá como si fuera su hermana pequeña y querrá ayudarla. Será hasta tal punto su grado de compasión que en cuanto descubra qué hizo no dudará en cubrirla. A cambio la protagonista le hará ver que no tiene por qué sentirse sola y que Silsbee sí que tiene magia reservada para ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario