domingo, 4 de noviembre de 2012

Prólogo


Los libros se escriben para contar historias, para relatar sucesos y hechos. Los cuentos, mitos y fábulas han existido a lo largo de los siglos con diferentes fines. Hoy día se escriben para entretener al público. Se inventan y publican, hay hasta ferias de libros, y mucha gente tiene por hobbie el leer y escribir. Las historias pueden ser verídicas o inventadas. Pueden mezclarse sucesos paranormales con hechos reales, con la vida cotidiana. Hay una infinidad de historias que se cuentan de muchas maneras distintas. Hay tantas formas de escribir, de libros, de escritores y poetas que si quisiera nombrarlos podría escribir cientas y cientas de hojas. Pero no estoy aquí por eso.
Los escritores se sientan, cogen su pluma y dejan fluir su imaginación mediante las palabras. Pero yo no soy escritora y esto no es una historia normal. Esto no es más que mi vida. La historia que yo misma he creado. ¿Qué por qué la plasmo en papel? Bueno, hay algo que quiero hacer si muero, algo que dejar tras mi muerte. Quiero escribir la verdad y mostrarle al mundo que no todo es como parece ser.
Relatar mi historia, eso es lo que quiero hacer. Contar mis delitos, la razón por la que huyo de la justicia. Porque sí, soy culpable y puede que merezca una condena, pero tengo que contar lo que realmente pasó y sé que nadie va a escucharme. Así que tú, el que está leyendo ahora mismo, estas líneas, tienes que decidir si creerme o no, pero te juro que sólo voy a decir la verdad, nada más que la pura realidad.
Aunque no voy a desvelar aún mi secreto. Si lo hiciera nadie seguiría leyendo, y, entonces, ¿qué clase de historia sería?
Mi nombre es Erika Hastings y esta es mi verdadera historia.

1 comentario:

  1. Dios, me encanta¡¡¡ Eres genial escribiendo¡¡¡ No puedo esperar al primer capítulo¡¡¡ :D

    ResponderEliminar